enero 30, 2013

Pensamientos de salón

Esta clase me duerme, esta clase me hace pensar en ti.
A estas horas de la noche mi cuerpo no aguanta más y
es inevitable dormirme mientras creo que estoy pensando.

Te apareces una y otra vez en mi mente  y de repente siento que renace el amor.
Recuerdo como me humillaste, como me ignoraste y como me cambiaste
y el odio se sobrepone al amor.

Mi vida no es nada fácil sin ti, todo me cuesta más de lo habitual.
Pero este es el momento de luchar por mi.
Tengo que sonreír aunque me mate el dolor.

No quiero seguir en este salón, me aburro con este profesor
y me obliga a traerte de nuevo a mis pensamientos.
Esa es la principal razón por la que no me gusta estar acá.

Así me llames yo se que ya no te importo más.
Narrativas Visuales me tiene que gustar porque no te quiero pensar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada